Carro de compras
  • Home
  • Información
  • Preguntas frecuentes

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Información sobre compras

¿Cualquier usuario puede comprar?
Para navegar el sitio www.supermercadoacuario.com.ar no es necesario ser usuario. Para realizar una compra a través del sitio es necesario ser usuario.

Se entiende por usuario a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado en www.supermercadoacuario.com.ar

¿Es seguro hacer una compra online en Supermercado Acuario?
Toda la información de www.supermercadoacuario.com.ar es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), el sistema estándar utilizado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. Puede identificar que la transacción que está realizando está protegida por un servidor seguro cuando en su navegador aparece un candado cerrado en la parte izquierda o similar según su explorador.

Disponibilidad y Formas de pago

Disponibilidad
La disponibilidad de los productos ofrecidos en www.supermercadoacuario.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos y precios ofrecidos en los locales. A su vez, es posible que no estén disponibles en www.supermercadoacuario.com.ar algunos artículos que si lo están en la sucursal.
Métodos de pago aceptados
Cuenta Corriente (exclusivo para clientes), Tarjeta de crédito o débito en el domicilio o efectivo.

Envíos

¿Realizan envíos a domicilio?
Si lo hacemos, si la compra es Mayor a $900 (inclusive) el envío a domicilio es gratis. Monto menor $900 se cobrará un valor de entre $35 a $55. Sujeto a decisión de Supermercado Acuario.
¿Puedo retirarlo en la sucursal?
Si, al realizar el pedido como usuario deberás seleccionar el día y el horario en que deseas pasar a retirar tu pedido. Sujeto a posibilidades establecidas por www.supermercadoacuario.com.ar
BACK TO TOP