Carro de compras
  • Home
  • Información
  • Quienes somos

Quienes somos

Somos una empresa familiar Juarense que se inicia en los años ‘80 con una despensa en la calle 9 de julio con Reynaldo y familia a frente. Luego de unos años, en Noviembre de 1991 abre sus puertas Supermercado Acuario, con sólo seis empleados, Carlos, Rubén, Lurdes, Silvia, María Rosa y Karina, y la mitad del salón actual. Sólo con fiambres y comestibles pero con principal objetivo de dar un servicio diferenciado y las mejores ofertas.

En aquellas épocas se etiquetaban todos los productos con un número de cuatro cifras donde no existía el código de barras, ya teníamos una computadora en cada caja.

Con el pasar del tiempo, fuimos innovando y comenzamos a implementar el servicio el reparto a domicilio y pedidos telefónicos. Así fue transformándose el súper hasta llegar a incorporar Carnicería, Frutería y elaboración de Panificados, con más de 30 colaboradores. Se expandió el salón, se adquirieron las nuevas oficinas en la propiedad lindera y el estacionamiento por calle Rivadavia.

Allá por el año 2014 se decidió cambiar y renovar el frente, coincidiendo con los 20 años en conjunto con Carnes a Puro Campo, donde festejamos con un evento de Cocineros Argentinos y así reforzamos nuestro eslogan “Es Nuestro”; una frase que sella el compromiso y agradecimiento hacia su pueblo de Benito Juárez, hacia cada empleado y el compromiso con la comunidad e Instituciones juarenses.

Hoy damos servicio diferenciado con pedidos telefónicos y envió a domicilio al mejor precio, sigue siendo nuestro compromiso.

BACK TO TOP