• Home
  • Información
  • Terminos y condiciones

Términos y condiciones del servicio

Para navegar el sitio www.supermercadoacuario.com.ar no es necesario ser usuario. Para realizar una compra a través del sitio es necesario ser usuario.

Se entiende por usuario a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado en www.supermercadoacuario.com.ar

La registración como usuario es libre y gratuita. La información personal que se ingrese en la registración es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y www.supermercadoacuario.com.ar. En ningún caso será entregada a terceros.

www.supermercadoacuario.com.ar se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin previo aviso y/o consentimiento de usuarios.

La disponibilidad de los productos ofrecidos en www.supermercadoacuario.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. Las fotos de los productos son meramente Ilustrativas. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos y precios ofrecidos en los locales. A su vez, es posible que no estén disponibles en www.supermercadoacuario.com.ar algunos artículos que si lo están en la sucursal.

Los productos pesables pueden sufrir una variación en el precio final debido a su condición.

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, acorde a la ley N°24.788.

Todos los precios incluyen I.V.A. El pago de la compra se realiza únicamente con moneda nacional.

Al realizar el pedido como usuario deberás seleccionar el día y el horario en que deseas recibir el pedido. Sujeto a posibilidades establecidas por www.supermercadoacuario.com.ar

FACTURACION

Si usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. Supermercado Acuario es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyan percepciones, tasas y/o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a Responsables inscriptos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al cadete la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, se deberá proceder al realizar el cambio en sucursal.
Se debe presentar por mesa de entrada con ticket de compra y número de pedido con un máximos de 5 días de realizada la entrega del pedido.

INDEMNIDAD

El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a Supermercado Acuario, respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.

USO DEL WEBSITE

Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquiera de todas las ventas de productos a ser realizadas por Supermercado Acuario dentro de la República Argentina. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso. Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como Usuario y/o a través del uso del Sitio, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de registrarse como usuario o en cualquier otro acto que el procedimiento en línea del Sitio requiera, debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su compra en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con Supermercado Acuario un contrato de compra-venta de mercadería.

ENVIOS

Si la compra es Mayor a $900 (inclusive) el envío a domicilio es gratis. Monto menor $900 se cobrará un valor de entre $35 a $55. Sujeto a decisión de Supermercado Acuario.

BACK TO TOP